HomeРазвлеченияRelated VideosMore From: a s t r o h a

CRAZY SEXY COOL Fangirl version [En español] - Astro Memes

284 ratings | 1880 views
Espero les guste jiji :3 Los quierooo!



Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (59)
Sweet Season (5 days ago)
yo shippeo binwoo ;-;
Sweet Season (5 days ago)
+a s t r o h a :0 this nwn
Sweet Season (5 days ago)
+a s t r o h a shippeo binwoo, but, después de eso si shippeo todo xD
a s t r o h a (5 days ago)
Yo shippeo de todo, ntp 😉💓
The Mango Gamer (2 months ago)
LA ROSA DE GUADALUPE HFDGJFJDGHFGVD
TE MERECES UN PREMIO NENA... HAHAHAJA DISFRUTO TUS VIDEOS DE ASTRO AL 100000000%
Whalien 52 (4 months ago)
No sé ustedes, pero creo que tomaré clases de coreano con Astro Memes.
a s t r o h a (4 months ago)
Gracias por la preferencia :3
Leimy Espino (4 months ago)
Me acaban de noticiar como debería sentirme TUT 💗💗💗💗💗💗
a s t r o h a (4 months ago)
Feliz ? :3💜
Leimy Espino (4 months ago)
Cantas bien chido Mija
Kony González (6 months ago)
3:44 juro que no me había dado cuenta de que las sombras eran de unas piernas. ;_;
Danitza Flores Lezameta (6 months ago)
Alguien me dice donde puedo encontrar el intro :c la musica :c?
ロタメアリー (5 months ago)
Itzami uwur yo estoy igual
ARELY balam (8 months ago)
la nueva película es treno EL PINSCHE SANHA COCHINO y 6 niños drogados solo en sinestesia esta 4 que ve o este video por que me en c aaaaa ta tu videos grasas te amooooo😍👄💋❤
Danna Lopz (8 months ago)
JAJAJAJJAJA ME ENCANTÓ :3
BTS ARMY Rosado (8 months ago)
Te quierooooooo astro Memes 😻😻😻😻😻me encantas tus videos quisiera ser como tú 😿
leshuga leex_ari (8 months ago)
ME ENCANTO CHAMA, LOVE LOVE PARA TUS VIDEOS.
leshuga leex_ari (8 months ago)
BEBES💞
ARELY balam (8 months ago)
yo 😊amooooo😍 el moroooooooo😄
Xini Saqui (8 months ago)
ARTEEE TE AMO
Collection OfSimiles (8 months ago)
Y yo creyendo que Sanha era muy inocente :')
J e n n i e S t a n (8 months ago)
Esas caras del principio enamoran xD... Ame tu vídeo 🌸
dany obispo (8 months ago)
😂😂hermoso vídeo gracias Por El video😘
catalina salinas (8 months ago)
te quedo genial. ^^
KD- Rocky's Swag 2017 (8 months ago)
Ya boluda, TE AMO!!! Me haces matar de risa 💜😂😂😂💜
a s t r o h a (8 months ago)
KD- Rocky's Swag 2017 te amo massss 💜💜
Juliana Jimene (8 months ago)
Jajajajaja hermoso pinchis we
Naomi Rios (8 months ago)
Alv llegué nueve años después a éste video xd Ya te seguí 7u7 :v Aww, adoro cada uno de tus vídeos💜 El airesito de la Rosa de Guadalupe, capítulo nuevo ''las drogas en los morritos wuapos de traje'' JAJA
a s t r o h a (8 months ago)
Naomi Rios JAJAJA graciasss, te quierooo 💜💜
Fuck Me (8 months ago)
PINCHE SANHA COCHINO
a s t r o h a (8 months ago)
xd 💜
Vanessa Ramirez (8 months ago)
*Le da un infarto* Es necesario decir más? <3
a s t r o h a (8 months ago)
Vanessa Ramirez 💜💜
silver dream (8 months ago)
para mi que estaban soñando... :v
Fuck Me (8 months ago)
Me encanto
Yoshitake Guerrero (8 months ago)
Neta que amo este canal~💕 Sabes que es Mexicana cuando dice wey cada minuto xd
a s t r o h a (8 months ago)
Yoshitake Guerrero cada segundo xd 💜
Samy 6u6 (8 months ago)
Dijiste 28 veces "Wey" Nmms wey te pasaste wey pos si wey xd Editado por no saber contar alv >:v
Samy 6u6 (8 months ago)
Astro Memes Zhy, a veces yo también me paso de decir Wey xd ¿Y mi gansito? :v
a s t r o h a (8 months ago)
Samy :3 JAJSJSJSJ apoco tantas veces :o
LEE JI JAE (8 months ago)
PUEDES HACER UN FANGIRL VERSION DE BABY DE ASTRO ME ENCANTU VIDEO
a s t r o h a (8 months ago)
Gracias! Y claro que lo haré 💜
Vanessa Ramirez (8 months ago)
LEE JI JAE apoyo la idea <3
Astro y Aroha forever (8 months ago)
Oye Astro memes puedes subir videos de teorias de Astro Plis? te lo ruego lo necesito 💖💖💖💜💜
Astro y Aroha forever (8 months ago)
Oye Astro memes puedes subir videos de teorias de Astro Plis? te lo ruego lo necesito 💖💖💖💜💜
Jeki Shin (8 months ago)
¿Soy la única que cuando menciono las drogas creyó que andaba viendo un video de Big Hit? 😂😆
hobi 7u7 (8 months ago)
enserio me encanta este canal!!! :3
Fernanda Urrutia (8 months ago)
Me encantas no dejas de hacerme reír bb
Veronica Amaro (8 months ago)
te amo mil gracias :"v ❤
a s t r o h a (8 months ago)
Te amo masss ! Gracias a ti por verlo 💜
Morí de risa boluda basta ahre AI LOV IU<3
a s t r o h a (8 months ago)
💜💜
America De La Cruz (8 months ago)
Te ailofiu ❤️❤️❤️❤️
a s t r o h a (8 months ago)
America De La Cruz te ailofiu más 💜💜
Anath Chavez (8 months ago)
Me encanto,graciias te amo demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooo
Dana Angie501 (8 months ago)
Vine dashi run Estaba cantando la canción bien happy cuando me llega la notificación y fue como de a krai
Te amo eres la mejor me hacen reír tus vídeos saludos desde cuidad de méxico
a s t r o h a (8 months ago)
Alexandra García graciass ! Te amo más 💜 saludos !

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.